Red de Etiquetado


Volver al menú

Etiquetado

Nivel de personalización mediante etiquetas de multimedia y etiquetas de reproductor 

La red de etiquetado de BrightSign Red es una poderosa manera de categorizar el contenido y los reproductores mediante la adición de etiquetas. Con el propósito de crear y reproducir presentaciones de cartelería digital más fácil administrar el contenido y los reproductores. Esta característica se incluye con todas las suscripciones BrightSign Network.

Característicasde la red de etiquetado BrightSign:

- Etiquetado de medios: etiqueta de vídeo, archivos de imagen o audio con las denominaciones únicas, tales como vacaciones, departamentos individuales dentro de una gran instalación, o las ventas correspondientes a un día específico de la semana.

- Listas etiquetadas: construir una lista de reproducción con las reglas para agregar contenido basado en etiquetas de medios de comunicación.

- Etiquetado de reproductores:utilizar un "combinacion de etiquetas de reproductores"  para lograr un nivel secundario de filtrado de contenidos.

 - Geo-etiquetado: mapa de las ubicaciones de los reproductores y de referencia cruzada con los registros de reproducción.

 Volver al menú de prestaciones