Noticia

Final de la fase beta de BSN.Cloud

Desde hoy, 4 de febrero, BSN.Cloud i BrightAuthor:connected han dejado de estar en modalidad beta y han entrado en su fase comercial. Para los usuarios que hayan estado probando esta nueva solución en la nube en la modalidad BSN.cloud Control Cloud, sus reproductores continuarán conectados a Control Cloud. Si han estado probando la versión de gestión de contenido Content Cloud, hoy comenzará automáticamente una suscripción de prueba gratuita de 30 días. Esta prueba gratuita estará disponible también para nuevos usuarios de la plataforma.
 
Control Cloud permite la configuración completa de los reproductores de forma remota, reduciendo drásticamente los tiempos de instalación y haciendo que la configuración del reproductor o la actualización de contenido sea un proceso casi automático. Los despliegues a gran escala se simplifican enormemente gracias a las opciones de configuración automática. Y para los despliegues a pequeña escala, se puede configurar fácilmente el reproductor gracias a un nuevo proceso que utiliza códigos QR. También incluye acceso a la información de estado del reproductor en tiempo real y la posibilidad de configurarlo e implementar actualizaciones sin tener que interactuar físicamente con el reproductor.
 
La modalidad Content Cloud ofrece un conjunto completo de herramientas de gestión de la red de señalización digital para el usuario final. Recopila y almacena datos sobre métricas de rendimiento que son importantes para los administradores de red y puede enviar notificaciones por correo sobre cuestiones relevantes para los usuarios finales, como el final de la suscripción o errores en reproductores. Content Cloud agrega la biblioteca de medios y feeds de contenido, programaciones, gestión de presentaciones y herramientas de distribución de contenidos.

fecha: 

Martes, Febrero 4, 2020