Noticia

BrightSign Mobile permite una conectividad fiable del reproductor multimedia allí donde el acceso a Internet es un reto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 BrightSign, LLC®, el líder mundial del mercado de reproductores multimedia de señalización digital, ha anunciado hoy que BrightSign Mobile se ha lanzado al mercado europeo, con un módem que opera en las frecuencias de la red celular europea. La nueva y asequible solución "todo en uno" conecta fácilmente los reproductores multimedia a la nube en situaciones en las que los métodos tradicionales de conectividad de red son difíciles de conseguir. La solución está disponible como un accesorio para los reproductores BrightSign que incluye un módem USB regional de bajo perfil con una tarjeta SIM universal instalada que puede conectarse en cualquier lugar del Reino Unido y la Unión Europea (incluyendo Suiza y Noruega). Además, los clientes pueden disfrutar de una selección de planes de datos diseñados a medida para la señalización digital y exclusivos de BrightSign.

 

BrightSign Mobile está diseñado para aportar un nuevo nivel de flexibilidad a los instaladores: un reproductor y una pantalla pueden instalarse en cualquier lugar donde haya corriente eléctrica. La solución ha abierto nuevas oportunidades en las que proporcionar una señalización actualizada dinámicamente simplemente no ha sido práctico en el pasado. La solución es ideal para la señalización en el exterior de edificios que están fuera del alcance de la red WiFi y en los que la instalación de un cable Ethernet no es práctica, como los carteles en la fachada de las sedes corporativas o los locales comerciales y quioscos en la fachada de las tiendas. BrightSign Mobile también se presta perfectamente para las redes de quioscos o máquinas expendedoras donde no se dispone de conectividad Ethernet o WiFi.

BrightSign Mobile es compatible con todos los reproductores multimedia de las series 3 y 4 de BrightSign con puerto USB, así como con el BrightSign AU335. La solución "llave en mano" ofrece una configuración de módem "plug & play" con total compatibilidad con BSN.cloud, BrightAuthor:connected y las soluciones CMS integradas de los socios. Por ejemplo, los usuarios pueden supervisar la conectividad y hacer un seguimiento del uso de datos a través del portal de BrightSign en BSN.cloud. El uso de datos se puede gestionar y, si es necesario, se puede limitar.

Empezar es tan sencillo como adquirir un módem USB de BrightSign y seleccionar un plan de datos a través del portal de BrightSign Mobile. Una vez conectados, los usuarios disfrutan de un rendimiento de conectividad 4G en todo el Reino Unido, la Unión Europea, Suiza y Noruega, dondequiera que haya señales celulares.

 

VER VIDEO BRIGHTSIGN MOBILE

 

 

fecha: 

Lunes, Septiembre 13, 2021