Noticia

Reproductores multimedia Brigthsign compatibles con las pantallas de Adobe Experience Manager

BrightSign, LLC, anuncia que sus reproductores son de forma inmediata totalmente compatibles con las pantallas de Adobe Experience Manager.

Adobe es el último de una lista creciente de las principales plataformas de sistemas de gestión de contenidos (CMS) en incorporar la compatibilidad nativa con los reproductores multimedia de BrightSign.

"Valoramos mucho nuestra asociación con Adobe, y este último hito dice mucho de nuestro compromiso mutuo para ofrecer las mejores capacidades de señalización digital a nuestros clientes", dijo el CEO de BrightSign, Jeff Hastings, en el anuncio conjunto.

"La plena interoperabilidad y el soporte de los ecosistemas de Adobe y BrightSign ofrecen a los usuarios la mejor solución capaz de realizar prácticamente cualquier aplicación de señalización digital", añadió.

Adobe Experience Manager Screens está "diseñado para ayudar a las organizaciones a conectar sin problemas las experiencias en línea y en el lugar, transformando la señalización digital en lugares públicos para las marcas más grandes del mundo", dice el anuncio conjunto.

fecha: 

Miércoles, Marzo 31, 2021