Noticia

En el marco del seminario “Nuevas oportunidades de Negocio 2018” imaginArt celebró nuevos cursos de certificación BrightSign para sus distribuidores.

Durante el mes de mayo se han celebrado en Madrid y Barcelona una nueva formación de BrightSign, marca americana líder en reproductores multimedia para cartelería digital. En ambas ciudades, y coincidiendo con el seminario imaginart “Nuevas oportunidades de Negocio 2018”, se ofrecieron dos sesiones simultáneas, una de  nivel iniciación y otra de nivel avanzado, con el objetivo de ofrecer una formación de mayor calidad.
Con un gran éxito de asistencia, los participantes pudieron resolver dudas, ampliar sus conocimientos y participar en ejemplos prácticos y demostraciones.
En la sesión de iniciación se realizó un breve repaso de las características y diferencias entre los modelos de la serie 3 de BrightSign. Asimismo, se presentaron las utilidades y funciones del software BrightAuthor: de creación y publicación de contenidos, disposición y propiedades de zonas. Además de explicar cómo actualizar contenidos directamente o a través de redes locales o de un servidor web.
Simultáneamente, se realizó la formación  avanzada para aquellos usuarios con experiencia en BrightSign. En esta sesión se trabajó el desarrollo de contenidos HTML5, las funciones y utilidades avanzadas de BrightAuthor, así como la interactividad, la gestión de eventos y repaso de las posibles entradas de datos. También se mostró la opción de integrar bases de datos y la sincronización de vídeo para videowall a través de BrightWall y Autowall y las nuevas funcionalidades de streaming de la gama de reproductores de BrightSign.

Queremos agradecer a todos los asistentes su participación, y esperamos que con la sesión puedan abrir nuevas oportunidades de colaboración gracias a los productos BrightSign.

fecha: 

Miércoles, Mayo 30, 2018