Noticia

BrightSign consigue un gran logro, envía su reproductor número un millón.

BrightSign, líder mundial de reproductores multimedia del mercado de señalización digital, anunció el envío del reproductor número un millón. La compañía alcanzó este logro histórico en la segunda mitad de lo que promete ser el año más fuerte, de la compañía, hasta la fecha.

"Es muy gratificante pensar que ahora hay más de un millón de reproductores BrightSign en el sector, impulsando ricas experiencias digitales en docenas de países en todo el mundo", dijo Jeff Hastings, CEO de BrightSign. "Este logro es testimonio de la dedicación de nuestros ingenieros y equipos de ventas, pero más aún de nuestros clientes. Su fe en BrightSign permitió un rápido crecimiento, el cual ayudó a consolidar nuestro lugar como el reproductor preferido para cualquier aplicación de señalización digital".

Agosto ha sido un mes de éxitos para BrightSign. Además de enviar su reproductor un millón, la compañía fue honrada por su inclusión en la Inc. 5000. Este ha sido el cuarto año consecutivo, que BrightSign ha sido incluida en la lista anual de la revista Inc. Magazine de las compañías privadas con mayor rendimiento de los Estados Unidos. Inc. Magazine honrará a todos los Inc. 5000 designados en la conferencia y gala de 5000 Inc. el 10 al 12 de octubre de 2017 en el JW Marriott Desert Springs Resort & Spa en Palm Desert, CA.

fecha: 

Martes, Agosto 29, 2017