Noticia

La nueva tienda de Robinsons en Dubai elige BrightSign para su cartelería digital

Robinsons es una cadena de tiendas de moda, belleza y estilo de vida lujoso que tiene sus orígenes en Singapur hace más de 150 años. Expandida por Asia, acaba de abrir un centro en el Dubai Festival City, un exclusivo centro residencial, de negocios y entretenimiento en Dubai.

Esta tienda cuenta con una superficie de 4.500 metros, en tres plantas, que ofrece productos de las marcas más exclusivas de moda, belleza y artículos para el hogar. En el diseño de la tienda la señalización digital cuenta con una importante presencia e incorpora una vasta red de displays compuesta videowall, pantallas led, columnas de marca, pantallas comerciales y way finders.

Para una instalación de este nivel la elección de BrightSign era la opción más lógica debido a su fiabilidad, su nivel de prestaciones, la flexibilidad en la instalación y las amplias posibilidades en la gestión de contenidos. Para ello se han usado hasta 47 unidades de reproductores BrightSign LS423 en las pantallas informativas y BrightSign XD1033 para las pantallas táctiles. Todo el contenido y la interactividad de las pantallas de las tres plantas se gestiona mediante el software BrightAuthor desde un solo PC en una sala de control, que está conectado a los players por la red local tanto cableada como inalámbrica. Un ejemplo más de porqué BrightSign es el líder mundial en reproductores de cartelería digital ya que ofrece el máximo de calidad, fiabilidad y prestaciones para cualquier tipo de necesidad en señalización digital.

 

fecha: 

Miércoles, Mayo 16, 2018