Noticia

Brightsign presenta su nueva línea serie 3

La empresa Brightsign, líder mundial en el mercado de reproductores para señalización digital ha anunciado una renovación completa de su linea de productos. Se trata de un rediseño y actualización de toda su gama de reproductores y software asociado -Brigthauthor-. De acuerdo con el presidente de la compañia Jeff Hastings, incorporando grandes mejores en prestaciones, potencia y conectividad, los productos Brightsign permitiran funcionalidades y aplicaciones necesarias en los próximos años en un mercado tan dinàmico como el de la señalización digital.

Con la actualización de software BrightAuthor v4.6, ahora, los reproductores de la gama HD, XD y XT disponen de una nueva prestación denominada Modo Mosaic que permite ejecutar simultaneamente multiples video de baja resolución en multiples zonas hasta consumir toda la capacidad de decodificaicón del dispositivo. Para maximizar la calidad de reproducción de video algunos dispositivos soportan, una resolución de 4k y tambien el modo HDR 10bits que perimte mayor contraste y número de colores y gradientes. Además la gama HD, XD y XT permite tambien la codificación y streaming en tiempo real, punto a punto, desde un reproductor a otro.

En lo que al software CMS Brightsign Network se refiere la nueva funcionalidad B-Deploy permite la puesta en marcha simultanea de hasta miles de reproductores de forma sencilla y segura de forma remota. De modo que la distribución y gestión de contenidos a través de internet a todos la red de reproductores se simplifica enormemente.

Cada uno de los nuevos reproductores presentados incorpora un diseño de perfil bajo para poder ser instalados en cualquier lugar. Todos los dispositivos incorporan la capacidad de reproducción de video H.265 así como compatibilidad con programación HTML5. La gama queda de la siguiente manera:

BrightSign LS: Gama compacta, económica y con las prestaciones principales. Dispositivos de categoria industrial de máxima fiabilidad con decodificación y reproducción de videos H265 Full HD. HTML5, USB 2.0 tipo C y capacidades de red. Todo ello en la plataforma Brightsign de probada solvencia técnica.

BrightSign HD: Gama general con prestaciones plenas y actualizadas Los modelos HD ofrecen un precio/prestaciones ideal para la mayor parte de las instalaciones y aplicaciones de señalización digital. Los dos modelos HD223 y HD1023 ejecutan HTML5 de forma acelerada por hardware y decodifican video Full HD a 1080p60. Todo ello con la tradicional facilidad de uso que caracteriza la gama Brightsign. La gama HD soporta tambien Gigabit Ethernet, controles interactivos y gestión dinámica de contenidos en directo o tiempo real. Además, como gran novedad, la gamma HD es capaz de actuar como servidor de streaming de ficheros almacenados en su dispositivo de almacenaje.

BrightSign XD: Reproductores en 4K real y prestaciones avanzadas Los modelos XD son capaces de reproducir dos señales 1080p60 o una señal de video 4K y un Full HD simultaneamente. Disponen tambien de Gigabit Ethernet y de aceleración por hardware de HTML5. La gama XD tiene también la posibilidad de actuar como servidor de streaming con capacidad de transcodificación.

BrightSign XT: Máximas prestaciones profesionales y excelencia tecnológica. Con la cpu más potente, la gama XT ofrece la más rápida gestión gráfica y ejecución de HTML. Soporta la ejecución dual de una señal 4k y una full HD simultaneamente. Aceleración por hardware de multiples programaciones HTML5 incluiendo animaciones CSS, Web GL e interactividad gestual. Dispone de POE, Gigabit Ethernet y, en el caso del modelo XT1143, reproducción en directo de señal de video a través de una entrada HDMI. La gama XT tiene las mismas capacidades de servidor de streaming y transcodificación que las anteriores, añadiendo la posibilidad de codificar también la señal de la entrada de HDMI.

fecha: 

Lunes, Octubre 17, 2016