¿Quiénes somos?

BrightSign, LLC es una compañía ubicada en Saratoga, California, fundada en 2002 por Anthony Wood, el inventor de la grabadora de vídeo digital (DVR). BrightSign es un proveedor líder en productos de señalización digital robusta y kioscos, innovadores y fáciles de usar para el mercado de la cartelería digital.

La Plataforma BrightSign

BrightSign es un sistema de señalización digital fiable, que no requiere PC’s, para la reproducción de cualquier señal digital independiente, en red, o con pantallas interactivas, de forma muy sencilla. BrightSign ofrece video en alta definición (full HD), e imágenes y audio en calidad superior. La reproducción multimedia es automática, por medio de tarjetas de memoria flash extraíbles, y las características interactivas incluyen pantallas táctiles, botones, mouse y muchos más. BrightSign también permite la integración de redes para la creación de contenidos a distancia, la programación de la reproducción del contenido, la sincronización de múltiples pantallas para aplicaciones de Videowall y la creación de zonas, para la visualización de varias ventanas de contenido en una sola pantalla. Con BrightSign, la calidad y la fiabilidad se unen en una solución simple "todo-en-uno” sin PC, por lo que es ideal para una infinidad de aplicaciones para cartelería digital.

La familia de dispositivos BrightSign de digital Signage se integran con soluciones en red. La línea de productos incluye un reproductor de precio agresivo y manejo sencillo de bucle de vídeo en alta definición y listas de reproducción, dos modelos que añaden interactividad básica o avanzada, y dos reproductores con conexión de red (cableada o WiFi), para facilitar la entrega de contenido e informes a distancia. Puesto que cada modelo ofrece un nivel específico de la funcionalidad, los clientes sólo pagan por las características que necesitan. Todos los modelos engloban una completa, potente y fiable solución, en un paquete de tamaño compacto, fácilmente integrable en la instalación de sistemas de señalización digital.

La gama de productos BrightSign se distribuyen en España a través de la compañia: BCN Media Froum, S.L. (Barcelona)

¡Contacte con nosotros!