1- Tutoriales para creación de presentaciones

Creación de una presentación a pantalla completa usando BrightAuthor

Este video tutorial muestra cómo crear una presentación básica a pantalla completa utilizando BrightAuthor haciendo bucles de vídeo e imágenes continuamente

Agregar controles serie para una presentación utilizando BrightAuthor

BrightAuthor le permite controlar dispositivos tales como la iluminación y proyectores usando comandos interactivos. Este video tutorial demuestra cómo encender y apagar la pantalla mediante comandos serie.

Creación de una presentación con sincronización de varias zonas usando BrightAuthor

La sincronización de contenido entre varias zonas le permite vincular archivos de vídeo a archivos de imágenes concretas que le acompañen, con el objetivo de crear una presentación coherente. BrightAuthor hace que sea fácil crear estos tipos de presentaciones y también puede enlazar zonas con acciones interactivas para que una zona pueda controlar la reproducción de otra zona (por ejemplo, con imágenes que actúan como botones de navegación).

Creación de una presentación interactiva con BrightAuthor

BrightAuthor le permite crear listas de reproducción interactivas fácilmente, simplemente vinculando el contenido usando triggers tales como botones y pantallas táctiles. Este video tutorial muestra cómo crear su propia lista de reproducción interactiva mediante la interfaz sencilla e intuitiva del BrightAuthor.

Creación de una presentación multi-zona con BrightAuthor

Las presentaciones con zonas permiten dividir la pantalla y reproducir múltiples archivos de de forma simultánea. Este video tutorial muestra cómo crear una presentación con varias zonas usando BrightAuthor que admite vídeo, imágenes y una barra de texto o fuente RSS.

Creación de una presentación sincronizada Multi-pantalla usando BrightAuthor

Utilizando las capacidades sincronización a través de Ethernet de BrightSign, puede crear una presentación impresionante multi-pantalla con la reproducción sincronizada en todas ellas. Este tipo de visualización usando videowall es una excelente manera de entregar un mensaje inolvidable para todos los públicos y se puede implementar fácilmente usando BrightAuthor.

Suscribirse a 1- Tutoriales para creación de presentaciones